martes, 26 de julio de 2016

Marlon Garces Lipolisis Láser


Actualmente vemos nuevos métodos usados con tecnología láser y la verdad es que está revolucionando al mundo, apostando ahora por la técnica para eliminar toda aquella grasa almacenada, esto es algo que se está haciendo muy común al igual que la liposucción. Toda parte física a verse mucho mejor por lo que da un intenso salto a lo que es el aumento del autoestima y el refuerzo de nuestra seguridad personal.
Para la definición exacta de la Lipólisis Laser, se puede comentar que brinda ayuda al paciente para verse mejor utilizando solamente la anestesia y el láser, por lo que permite seguridad y cero riesgo al ejecutarla con todo el resultado positivo de extraer grasas. No es algo perfecto pero el producto final es impresionante con tan solo quemar grasa eliminándose a través del riñón con un láser de baja potencia pero que para muchos concluye en un éxito.
Prácticamente los que no deseen hacerse una liposucción en sí, optan por este método alterno que es para aquellas personas que solo acumulan grasa pero no la suficiente como para una cirugía, sin embargo una Lipólisis tiene claramente mucha menos intensidad por lo que es un procedimiento de recuperación de menor tiempo y menos dolor mientras se sigan cualquiera de los consejos del doctor.
La Lipólisis se estimula por variedad de hormonas como Epinefrina y la del crecimiento, además se le conoce comúnmente a la Lipólisis entre médicos como movilización de grasas.
Una vez empiece la recuperación de un paciente, es necesario estar en acostado por cierto tiempo ya que se sentirán dolores mínimos pero siempre hay que ser precavido tratando de que el sane el cuerpo y el trabajo hecho por el doctor valga la pena por completo. Cabe recordar que por días en específico no se podrán comer ciertas cosas ni tomar bebidas con alcohol.

Marlon Garces

No hay comentarios:

Publicar un comentario